Ne me quitte pas, Jacques Brel

lunes, 27 de febrero de 2012

MOBILE WORLD CONGRESS.


 Todo listo en Barcelona para el 
MOBILE WORLD CONGRESS. 

La mayor concentración del mundo en el ámbito de las tecnologías móviles la Global System for Mobile communications Association (GSMA).

 Los que ya me conocéis sabéis que tanta tecnología móvil me marea, pero tengo que reconocer que este es probablemente el sector mas innovador y emergente económicamente del mundo, por lo que habrá que rendirse ante la realidad, así es que os voy a abrumar con las cifras que son de vértigo.
*800 operadores de telefonía móvil.
*219 países. 
*200 empresas relacionadas con el sector fabricantes de dispositivos, firmas de software, proveedores de equipos, empresas de Internet, medios de comunicación y organizaciones de entretenimiento.
*1.400 expositores de firmas tan importantes en el espectro tecnológico mundial como Google, Nokia, Microsoft, Samsung o Huawei.
*60.000 asistentes de hasta 200 nacionalidades diferentes,  *2.900 periodistas que cubrirán la concentración para medios de comunicación tanto impresos como virtuales de los cinco continentes.
*130 representares de países, así como numerosos responsables de las principales firmas tecnológicas de todo el mundo.
 3.000 CEO y altos directivos que acudieron a la feria en 2011. 
*1.000 limusinas alquiladas durante los días del congreso.  
*225 millones de euros en volumen de negocio.
*100% de ocupación hostelera.  
Las estrellas del 2012.

  Si el año pasado las tabletas y los smarthphones fueron las grandes estrellas del congreso, entre otros motivos por el anuncio de la alianza entre Nokia y Microsoft, este año se prevé que sean los teléfonos inteligentes de cuatro núcleos los que acaparen todas las miradas. En este sentido, la mayoría de apuestas apuntan al Samsung Galaxy S3, el ASUS Padfone, los HTC Ville  





Un poco de humor no viene mal ante tanta tecnología punta.
 

El vídeo musical esta semana ha sido difícil de escoger teniendo en cuenta tanta modernidad, me he decidido por un personaje que como las smartphone son el futuro...

JUSTIN BIEBER, la nueva sensación del Pop  nominado y galardonado, artista del año en el 2010,  que de seguir así se convertirá en uno de los nuevos reyes de la música actual.




2 comentarios:

  1. Llorenc, paso por su blog para saludarlo...Su post es muy tecnico, casi no entiendo, pero me encanta como usted encuentra tanta modernidad.
    Lo enlanzo a mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. NORIS. Muchas gracias por tu seguimiento, cuando dices que es muy técnico te refieres a la entrada del Blog, la verdad es que procuro ser muy didáctico con poco texto y muy expresivo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...