martes, 14 de marzo de 2017

CON MUCHO GUSTO.. EL GUSTO ES MIO.


La espectacularidad de la floración del melocotonero fue la protagonista de la Fiesta de la Primavera en la localidad de Aitona municipio de Cataluña perteneciente a  la comarca del Segrià (Lleida) este fin de semana en el marco del proyecto de Fruiturisme que pretende dinamizar económicamente la comarca gracias a la marca de la fruta dulce, en este sentido la producción de melocotón y nectarina alcanza el récord histórico de 414.480 toneladas, poniendo en valor el patrimonio, el paisaje y la cultura de Aitona, extendiéndose a todo el Baix  Segrià.


Bajo la marca "Aitona, con mucho gusto", el ayuntamiento de este municipio del Segrià apuesta de forma decidida por la transformación de la riqueza frutícola en sello de identidad y reclamo turístico, en una población que cuenta con más de 3.500 hectáreas de árboles frutales, la mayoría melocotoneros y nectarinos.


La Ruta del árbol frutal, se puede hacer a pie o en bicicleta de paseo, la Ruta de Sierra Brisa, es especialmente diseñada para el running y la bicicleta de montaña con el objetivo de descubrir una vista panorámica del paisaje agrícola de Aitona, y la Ruta del Camino Verde Natural Aitona-Soses, donde se bordea el río Segre para descubrir los encantos del camino verde y su fauna autóctona.



Os dejo este vídeo que subí a You tube compuesto de una selección de fotos que tome el día 11 de Marzo del 2017.



* Este vídeo esta producido por Llorenç y subido a You Tube.. enlace :

http://miqueridaopinion.blogspot.com.es/2017/03/con-mucho-gusto-el-gusto-es-mio.html
Clicar enlace.

Os sugiero que cliqueis el enlace de la imagen que os llevara al otro Blog, para ver con mas atención las imágenes .. 





8 comentarios:

  1. Esta entrada esta combinada con el otro Blog, aquí tenéis un vídeo compuesto por las fotografías tomadas, y en el otro Blog podéis gozar de las fotografías mas tranquilamente.. "CON MUCHO GUSTO"..

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, Llorenç, y con esa maravillosa canción que le has puesto al vídeo ni te cuento lo que he disfrutado. Un placer para esta mañana gris y plomiza de Madrid, y encima ando con un trancazo de los de antología. Una alta dosis de belleza en vena es lo que necesitaba. Gracias.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana gris y plomiza, pero mujer vente a BCN, que hace un sol radiante.- jeje. Un abrazo..

      Eliminar
  3. Realmente el espectáculo visual es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito video, estás hecho un artista, felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como manejas las tecnología "pájaro". Muy bueno. Yo como no me he puesto nunca a hacer cosas de estas, no tengo ni idea.

    Fuerte abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una verdadera gozada pasear por tan bello paisaje. Una belleza extraordinaria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis que por costumbre en este Blog no contesto comentarios, porque bastante tengo con el de Opinión, ya no tengo horas.. Pero os agradezco mucho los comentarios..
    Rafa, dices bien, domino la tecnología de los pájaros, comer, volar y dormir..jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...