Ne me quitte pas, Jacques Brel

martes, 1 de marzo de 2016

MAS QUE VÍDEOS..


Esta semana dando vueltas a que tema tocaría en la entrada al Blog, pensé que después de 241 entradas con gran diversificación de temas tratados ya no vas ha encontrar de nuevos que tengan interés. Pero hay tantos y tantos que tocar, cine, música, pintura, literatura, personajes, aniversarios de acontecimientos, lugares anecdoticos, lugares del mundo, no se como es posible que el mundo no tenga limites, hay tantísimas cosas de que hablar, que descubrir. pero que buscar que pueda ser curioso, atractivo, diferente..
Así que repasando una carpeta repleta de archivos de Power Pont, vídeos, enlaces a Web interesantes, al final me decidí a mostraros unos vídeos, pero no unos vídeos de esos que les llaman virales, de niños, de animalitos o de situaciones graciosas que hacen reír, vídeos con mayúscula VÍDEOS ESPECTACULARES.
Ya en alguna otra ocasión he publicado entradas relacionadas con VÍDEOS, de esos que su espectacularidad nos dejan boquiabiertos..
Aquí os dejo los enlaces a ellos.. (Clicar sobre la imagen)

http://misqueridoscuadernos.blogspot.com.es/2011/10/videos-espectaculares.html
http://misqueridoscuadernos.blogspot.com.es/2015/03/videos-espectaculares-ll.html
http://misqueridoscuadernos.blogspot.com.es/2015/05/viral-o-video.html
http://misqueridoscuadernos.blogspot.com.es/2015/07/mi-querido-octocoptero.html

















En esta ocasión me he decidido por una variada y espectacular muestra.

El primero que os mostrare es un espectacular vídeo de una de las zonas mas visitadas de Francia y creo que del mundo.. EL MONT SANT MICHEL.

El segundo es un vídeo que nos muestra una evolución continua de cuadros de PINTURA CLÁSICA, algo bello, y al tiempo espectacular.

El tercero es un vídeo sobre LA NATURALEZA, los animales, su existencia y su coexistencia, cayo en mis manos de casualidad y me quede boquiabierto mientras gozaba de los efectos extraordinarios..

http://www.dailymotion.com/embed/video/k3Sk8xdmuam96Ea6G7s

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=0d2c4a6dc4f3



6 comentarios:

  1. Espectaculares al igual que la imágenes. Sobre todo el primero y el tercero; pero vamos me quedó con el de las tías en porreta. Que por cierto no se sin son ángeles o seres de otra galaxia, pero vamos es igual, esos culos me gustan lo mismo. ¿Porque serán tías verdad?...si no si que la he cagado, y pensarás que me he vuelto mariposón.

    Fuerte abrazo llorenç

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que son espectaculares.
    Un abrazo, Llorenç.

    ResponderEliminar
  3. Son unos vídeos espectaculares LLorenç , los tres , porque cada uno de ellos tiene su inmensa dificultad. El primero impacta esas perspectivas muchas veces a vista de pájaro que te acercan casi a una sensación tridimensional de acercamiento. Sin duda alguna precioso y con una excelente realización. El segundo no me ha gustado tanto porque hay momentos que como dice Rafa no sé si se esta en el cielo o en el infierno y esa sangre , para mi personalmente como que no , pero si tengo que decirte que la realización del mismo es magnífica , porque darle movimiento a unas imágenes y con esa magnífica precisión es un trabajo muy laborioso y te lo digo porque entiendo un poco de ello y lo he realizado y esos movimientos suponen una multitud de secuencias. El tercer video es tan magnífico que si intentaran volverlo a hacer de la misma manera sería imposible , porque esas imágenes para filmar no se encuentran , son ellas las que te encuentran a ti en el momento idóneo , preciso y concreto. Un solo segundo de tiempo y posiblemente no se hubieran captado. Hay una escena que pasa muy rápida y no he podido identificar muy bien que son , me refiero a una carretera con vegetación a los lados y cruzando al mismo tiempo una inmensidad de animalitos pequeños , he pensado que serían cangrejos , pero en una carretera me extraña mucho y si son arañas , pues no quiero pensar como serán los demás animales en ese lugar...jeje El final del video precioso , me acuerdo que en una visita al Safari Vergel nos dejaron tocar cachorros de tigre , pequeñitos como peluches y suaves , como para tocarlos de grandes. Gracias por compartir tan magníficos videos .

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son fascinantes, Llorenç.
    Esos paisajes del primero con calles estrechas y pequeños pueblos en medio de una isla y a la vez viendo como levantan sus alas al vuelo las gaviotas y se cruza con otra en Francia es envidiable. En el segundo esos atractivos movimientos de las obras en la pintura clásica son de ensueños espectacular desde luego que lo es sin duda. Y el tercero donde participan una viva naturaleza es apasionante entre animales vulnerables y otros en estado salvaje.
    Hacen abrir nuestro oremus y ver la realidad de todo lo que nos rodea entre la natural y lo artificial. Es impresionante el vídeo de Berlín. La visualización del rompecabezas, los globos, el delfín, las luces… Esa música de Venecia con el brindis de un obrero trabajando es emotivo. Todos los deportes al aire libre entre el agua de esas estupendas cascadas, la magnifica nieve… Mucho paisajes de la naturaleza que nos rodea y que poco la apreciamos en Canadá. El Norte de la India es para soñar maravillas con esa música que le acompaña y típica de ellos. La pintura clásica a través de las imágenes movibles, son intensamente espectaculares. Infinity es como una médula ósea llena de fortaleza. Ha sido un placer hacer este recorrido. Viendo y valorando el tiempo que te has tomado en trabajarlo. MUCHAS FELICIDES por esas 241 entradas tan bien curradas.

    Un abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Me fascina el arte
    y este blog es muy especia
    l Me siento bien aqui
    en silencio
    y con imágenes
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa llorenc amigo como no tengo mucho tiempo he parao un momen para venir a saludarte solo me a dado tiempo de ver el ultimo video los animales laos paisajes todo es una maravilla vendré mañana a seguir viendo mas sorpresa en los otros videos, feliz dia campeon por hacernos ver cosas tan preciosas besitossssss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...