Ne me quitte pas, Jacques Brel

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MÚSICA PARA SOÑAR.


Esta semana para relajarme de tanto descanso vacacional, y que ademas coincide en haber superado las cien mil visitas al Blog, he pensado en celebrarlo con una entrada eminentemente musical. Por lo que he seleccionado música de películas con un aire intimista. La historia del cine nos ha dado unos temas musicales excepcionales, mi selección ha sido personal, me he dejado llevar por mis preferencias, que espero coincida con las vuestras y podáis disfrutarlas.

En los enlaces tenéis resúmenes de las películas, sin mas... !Que hable la música!...


DESAYUNO CON DIAMANTES. Henry Mancini.





 TAL COMO ERAMOS. Barbra Streisand.




EL GUARDAESPALDAS.  Whitney Houston.  




 GOSHT.  Righteous Brothers.




 PRETYY WOMAN. Roxette.





BOUND. (Lazos ardientes). Sarah Mclachlan.




Creo que lo mejor es terminar... Sin palabras, solo música. Gracia a todo por vuestras visitas a este Blog.


9 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OHHH NO ME DA TIEMPO DE ESCUCHAR TANTA MUSICA HE PARADO UN MOMENTO ANTES DE SALIR DE PASEO ME ENCANTAN TODAS POR QUE LAS PONGO EN MI BLOGGGGGGGGGGG TE MERECES AMIGO MIO OTRO MILLONCEJOOOOOOOOOOOOOOO DE VISITANTESSSSSSSSS JAJAJA UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK LAS ESCUCHARÉ TODASSSSSSS EHHHHHHHHHHHH YA TENDRÉ TIEMPO PARA HACERLOOOOOOO JAJAJAA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola, Llorec!!!

    Primero muchas felicidades por esos seguidores, te lo mereces y que sigan aumentando.
    Luego, gracias por la música, como dice una canción. Es preciosa en todos los en laces de películas que, yo las he visto por cierto me encantaron.
    Me gusta la música de todas, pero sobre todo la primera. Desayuno con diamantes.

    Ha sido un inmenso placer pasearme por este rincón hoy, musical.
    Te dejo un beso y mi estima siempre.
    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa amigacho paso a escuchar la cancion de ghos antes de irme a la cama es mi cancion preferida y la peli jajaja feliz noche besitoss

    bonita requetebonita la cancion la peli por diosssssssss me voy a soñar con un amor asi pero que no se me muera el

    ResponderEliminar
  4. Amigo Llorenc, ante todo felicitarte por haber superado las cien mil visitas a tu blog, que ya son muchas, y te lo mereces, porque tu blog es precioso, muy bien trabajado, con temas interesantes que nos hace viajar con la mirada y acercarnos interesantes y bellos lugares, y esta vez en esta entrada, nos acercas a la música con temas muy buenos, no solo el último jajajaja que te agradezco lo hayas incluido, sino todos los demás que has elegido, veo también tienes buen gusto musical, no solo sobre arte y rincones preciosos. La verdad es que conozco todas y todas me gustan, gracias por compartirlas.

    Muchas felicidades por tantas visitas, y por este maravilloso blog, pero especialmente a ti, porque tú eres su creador, enhorabuena.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, Llorenç.

    La Bamba sonora del “Desayuno con Diamantes”, me emociona, es preciosa.
    “ Tal como éramos” también es, romántica, romántica... !!!.
    “El Guardaespaldas “ es tremendamente apasionante y junto al actor Kevin Costher, mucho mejor todavía. Por su atractivo, des de luego. Aquí hay que decir las verdades, como las estoy diciendo.
    Gosht también buena banda sonora al igual que la película.
    Pretyy Woman, también buenísima canción de Roxette y ambos actores J. Roberts y Richard Gere, son los dos muy buenos. Hacen buena pareja y todo. Y Bound como ya he comentado anteriormente en el tema de “La seducción de la imagen”, la canción esta bien, pero la película como vida real no me atrae nada, pero ¡¡¡ ojo !!! a las personas los respeto sean, como sean.
    Mañana sigo…
    Buenas noches

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios y que no pare la música...

    ResponderEliminar
  7. ea amigo lloren aqui estoy escuchando el guardaespalda para bailar pegaos juntos acaramelaos verdad ? me encantó esta peli que bonitaaaaaaaaaaa ahhhhhhhh yo no tengo a nadie que me suspire eso seria para mi un triunfo jajajaa y ahora unos chistes pa que te rias un poquitooooooooooo jajaja

    Oye, se murió Amparo.
    - Vaya, lo siento mucho. ¿Y cómo está su marido?
    - Desamparado...

    jajajajaja me parto de la risa

    Cariño, dame el bebé.
    - Espera a que llore.
    - ¿A que llore?. ¿Por qué?
    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!

    jajajajaja

    Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
    - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...

    ahhhhhhh jajajjaja

    Le dice una madre a su hijo:
    - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
    - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!

    jajajjaa
    besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Sí, eso pienso yo, sí señor. Que la música nunca nos falte...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Llorenç uuuff que descubrimiento este blog me encanta !!!! la música y la buena música ehhh uuff exquisito estos temas para disfrutar me ha encatado tu blog, vendré por aqui a visitarte . Quería agradecerte el paseo y las huellas que has dejado en mis blog en tu valioso tiempo, la verdad? todo un detallazo , muchísimas gracias con cariño Bea desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...