Ne me quitte pas, Jacques Brel

viernes, 18 de mayo de 2012


LA NUBE TECNOLÓGICA.

La tecnología de las Redes Sociales vive una autentica fiebre que atrae a inversores, dispara las bolsas e impulsa la actividad económica.

Son la nueva frontera económica en este tiempo de crisis, las empresas tecnológicas y sociales marcan los repuntes a la alza en el Dow Jones o el Nasdaq. 


¿Que ocurrirá con la salida a bolsa de Facebook la red social mas grande del mundo? Zuckerberg quiere colocar entre 5.000 y 10.000 millones de dolares con un potencial de 845 millones de usuarios. 
Desde Google en el 2004, luego posteriormente Linkedin dio el primer paso en debutar en bolsa,  y posteriormente el grupo Pandora, Zynga, o Yelp, mientras el Dow Jones se coloco por encima de la barrera de los 13.000 puntos, cosa que no sucedía desde el 2008 después de la caída de Lehman Brothers.


Todo ello unido a el boom de los Smartphone,  empieza a ser la era "post P.C". Parece ser positiva la reactivacion de las tecnologías... pero que pasaría si i'Phone o i'Pad se desplomaran, no estaríamos ante otra gran burbuja económica - tecnológica, seguro que no pasara, como tampoco tenia que pasar con el "Tocho" y las grandes constructoras.


Seis "gurus" de la tecnología virtual están ya entre los 35 primeros de la lista de FORBES para el 2012.

Bill Gates.....Microsoft.
Larry Ellison.....Oracle.
Sergei Bin y Larry Page.....Google.
Jeff Bezos.....Amazon.com
Mark Zuckerberg.....Facebook.
Hoy día las REDES SOCIALES ya ejercen de medios de comunicación como la Radio, la T.V. o la Prensa, según una estadística el 78 % de usuarios  confía en recomendaciones procedentes de redes sociales.  Webs y Blogs tienen la iniciativa de la información y la opinión al instante.

Esta semana vamos a acabar con un vídeo de esta artista que regresa después de su reciente maternidad, ella es de Houston (Texas), cantante, compositora, bailarina, modelo, diseñadora de moda. 5 premios Grammy en el 2004, y 6 premios Grammy en el 2010, mas de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera... vamos que esta no esta en la nube, esta en la galaxia musical




1 comentario:

  1. Con esta entrada, Llorenc, me has dejado sin habla !cuanta tecnologia en la nube de la vida!
    Pero me ha encantado, no se de donde encuentras tanta informacion, ha sido una ensennanza de alta calidad.
    El YouTube es bellisimo. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...